info@grupocimentart.com
(+34) 965 654 637
esen

Formación Aplicación de Microcemento

Microcemento | Cemento Alisado > Actualidad > CimentArt > Formación Aplicación de Microcemento

Formación Aplicación de Microcemento

Autor: Grupo CimentArt
Categoría: CimentArt
Cursos de formación en Microcemento gratuito

El Microcemento es el producto de revestimiento decorativo actualmente más demandado, tanto por arquitectos y decoradores, como particulares. Así, el Microcemento se ha consolidado como un revestimiento ideal para ampliar la actividad económica de cualquier empresa de reformas y/o construcción.

Así, el Microcemento se ha consolidado como un revestimiento ideal para ampliar la actividad económica de cualquier empresa de reformas y/o construcción.

En estos momentos no existe gran cantidad de aplicadores especializados, por lo que especialistas con la formación necesaria tendrán un amplio mercado.

El objetivo de estas formaciones es el de conseguir profesionales altamente cualificados en la aplicación del Microcemento, dada la gran demanda existente en el mercado actual y el ritmo de crecimiento, Grupo CimentArt realiza cursos regularmente en sus instalaciones de El Campello (Alicante) y en nuestras distintas Delegaciones.

Nuestros cursos de formación son totalmente gratuitos.

La duración de los cursos es de 4 horas aproximadamente. Una vez realizado el curso, se entrega a todos los participantes un diploma acreditativo de la asistencia al curso y toda la documentación Técnica del Microcemento CimentArt y sus métodos de aplicación.

Posteriormente se suministrará a los aplicadores todo el material que vayan necesitando y además tendrán asistencia por parte de nuestro Departamento Técnico para sus obras o cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

Los cursos son esencialmente prácticos y con un número muy reducido de participantes con el fin de que los asistentes salgan con una noción bien aprendida, tanto en la teoría como en la práctica. Además, sobre todo en las primeras aplicaciones, disponen de un servicio de atención técnica para cualquier duda, tanto del soporte donde se aplica como de la propia aplicación.

Actualmente más de 1000 personas, entre profesionales y empresas de diferentes países han sido formados por nuestros técnicos y están a su disposición para realizar cualquier obra de Microcemento.