contacto@grupocimentart.com
(+34) 965 654 637
esen

Condiciones de venta

Microcemento | Cemento Alisado > Condiciones de venta

Condiciones de venta

rev 24-05-20

Pedidos

1. El cliente, una vez realizada la compra, habrá validado definitivamente su pedido y verificado los detalles del mismo, su importe total, así como los gastos de envío, aceptando las condiciones de la venta.

2. En el momento en el que el cliente valide su pedido y el pago sea comprobado, CimentArt Microcement SL emitirá inmediatamente acuse de recibo del mismo o una factura por vía electrónica. El contrato se entenderá por lo tanto celebrado una vez confirmado el pago del cliente a CimentArt Microcement SL.


Disponibilidad de los productos

3.  Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. En caso de que el cliente haya realizado el pedido y resulte que el producto no está disponible, notificaremos al cliente de inmediato. El importe del artículo cobrado y no enviado se abonará o sustituirá por otro de similares características (a elección del cliente) a la mayor brevedad posible al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.


Derecho a no aceptar un pedido

4. CimentArt Microcement SL tiene derecho a no aceptar un pedido en las siguientes circunstancias:

1. Por falta de disponibilidad según lo previsto en el apartado anterior,

2. Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento

3. Cuando haya razones que indican que el cliente es menor de edad.


Precios de los productos

5. El precio de los artículos viene debidamente indicados en las tarifas de precios generales de CimentArt Microcement SL o en alguna de nuestras ofertas enviadas y siempre estarán especificados en la factura. Estos precios serán los vigentes en el momento del pedido. 

6. Los precios expuestos en nuestras tarifas de precios no incluyen los gastos de envío, que serán comunicados al cliente en la factura o presupuesto y estos costes de envío siempre estarán reflejados en la factura.

El precio del transporte se calcula en función de los artículos adquiridos (valor del artículo, tipo de artículo y cantidades) y en función de la empresa de transportes escogida para el envío y la zona geográfica donde haya que realizar el envío.

7. Todos los precios se muestran en Euros (€) y no tienen añadidos el IVA correspondiente


Entregas

8. La entrega de los artículos se realizará dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, previa confirmación del pago.

9. En caso de no estar disponible para recibir una entrega, (y dependiendo de la empresa de transportes), el pedido será devuelto al depósito u oficina de la empresa de transportes, para que el cliente pueda recoger su pedido en persona. Alternativamente, es posible que la empresa de transportes vuelva a intentar realizar la entrega de su pedido. Haremos todo lo posible para garantizar que su entrega sea realizada en el menor tiempo posible. No obstante, no nos responsabilizaremos por ninguna pérdida o retraso de su pedido por razones ajenas a nuestra voluntad.

10. En ningún caso las empresas de transportes están obligadas a subir los productos a pisos elevados y/o ordenar la mercancía en sitios destinados para su almacenaje. Las entregas siempre serán realizadas a pie de calle.

11. En el supuesto de que, en el momento de la entrega el embalaje esté dañado, se le pedirá al cliente que abra el paquete en presencia del transportista para verificar el estado de los artículos. En caso de observarse daños en los artículos, el cliente deberá detallarlos en el albarán de entrega que la empresa se queda una vez firmado, ya sea físico o digital.  También realizar fotos de los artículos dañados. Entonces debe ponerse en contacto con CimentArt Microcement SL o bien por teléfono al +34 682 472 886 o por email a logistica@grupocimentart.com e informar de lo sucedido.

En este sentido, CimentArt Microcement SL sustituirá sin coste alguno los artículos dañados o perdidos durante el transporte, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1. Que la entrega haya sido realizada por un transportista elegido por CimentArt Microcement SL.

2. Que el cliente notifique por los medios arriba descritos a CimentArt Microcement SL de dichos daños o pérdidas en un plazo de 72 horas tras la fecha de entrega.

3. Que aporten las fotografías que evidencien la reclamación y confirmen que detallaron en el albarán de entrega de la empresa de transportes


Condiciones generales de gestión ambiental

12. Nuestros envases son reciclables al 100%. El comprador es responsable por el reciclado de nuestros envases en los lugares destinados para ello. Contribuya a un planeta verde.


Devoluciones y reintegros

13. El cliente tiene 14 días para devolver productos. Este período comienza el día de recepción del producto.

14. Los productos deben devolverse en su embalaje original sin daños, acompañados de la factura en el plazo arriba indicado.

15. Si la devolución es de un producto con un color hecho a medida porque el cliente así lo solicitó, distinto a nuestras cartas de colores estándar de nuestro sitio web www.grupocimentart.com no se admiten devoluciones.

16. En todos nuestros envases está escrita la fecha de lote y caducidad. No se admiten devoluciones de material con una caducidad 2 meses antes de su vencimiento.

17. En caso de devolución, los gastos de envió siempre corren a cargo del comprador.

18. Para realizar una devolución de productos, le rogamos prosiga de la siguiente manera:

1. Envíenos una solicitud de devolución por correo a logistica@grupocimentart.com, adjuntando fotografías de los envases que va a devolver, factura emitida y motivo de la devolución.

2. Una vez recibida y aprobada su solicitud, envíenos la mercancía. La dirección de envío es: CimentArt Microcement C/ San Ramón 153. CP: 03560 – El Campello (Alicante – España). El rembolso del valor de su artículo será reembolsado una vez sea llevada a cabo la inspección del artículo.

3. Una vez recibida y se haya verificado que su artículo está en buenas condiciones, en su envase original y esté sin abrir, procesaremos el reembolso. Le rogamos tome nota de que los gastos del envío de la devolución correrán a cuenta del cliente.

19. El cliente recibirá una factura rectificativa o abono donde se especifica el reembolso del producto y este será realizado a partir de los 15 días de la recepción de los productos devueltos en nuestras instalaciones, una vez comprobada la mercancía, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, tanto el envase como de uso y sin abrir.

20. CimentArt Microcement SL es una empresa distribuidora de microcemento y sus derivados, no es una empresa de aplicación de microcemento, por tanto no se puede responsabilizar en ningún caso de reembolsos totales o parciales solicitados tanto por el cliente final como por la empresa de aplicación, por estos trabajos de aplicación, ajenos a nuestra empresa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.