contacto@grupocimentart.com
(+34) 965 654 637
esen

Garantías Microcemento CimentArt

Garantías
CimentArt Microcement

CimentArt Microcement SL declara que su Microcemento está garantizado durante 1 año después de finalizar la aplicación, según Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación en las siguientes 3 situaciones, siempre que se cumplan las normas de aplicación y se sigan al pie de la letra sus fichas técnicas:

Garantía de no fisuración

El Microcemento CimentArt no fisura nunca. Si alguna vez aparece alguna fisura sobre nuestro Microcemento siempre será porque el soporte donde se ha aplicado se ha rajado o fisurado.


Garantía de adherencia

Garantizamos que el Microcemento CimentArt no se despega ni se desconcha del soporte donde es aplicado.


Garantía de no destonificación

Garantizamos que el Microcemento CimentArt no tiene destonificaciones o cambios aparentes en el color, con el paso del tiempo, en interiores. En exteriores garantizamos la no destonificación de nuestra gama de colores pálidos, no recomendando el uso de colores vivos o intensos ya estos pueden ser afectados con el paso del tiempo por los agentes atmosféricos.

*Esta garantía no cubre movimientos estructurales o asentamiento del edificio o vivienda que causen fisuras, despegado o desconchado de soportes donde es aplicado, humedad capilar, golpes, inundaciones, mobiliario que dañe el pavimento o arañazos o hendiduras en su superficie causados por un mobiliario incorrecto.


Garantía de aplicación

La empresa que realiza la aplicación le ofrecerá por ley al cliente final la garantía. Estas garantías están regidas y basadas en la legislación de las Normas Europeas sobre revestimientos decorativos.

CimentArt Microcement SL es una empresa distribuidora de microcemento y sus derivados, no es una empresa de aplicación de microcemento, por tanto no se puede responsabilizar en ningún caso de las aplicaciones realizadas por profesionales o empresas ajenas que compren nuestros productos.

La aplicación de nuestros productos por parte de los profesionales debe ser realizada siguiendo sin variación nuestros métodos de trabajo.

Para una información más amplia sobre los sistemas de aplicación, puede visitar nuestro sitio web www.grupocimentart.com y descargar el Manual de Preparación de Soportes, Métodos de Trabajo y Fichas técnicas de cada producto.


Garantía del transporte del producto

Nuestros productos no está clasificados como peligrosos en materia de transportes (excepto el barniz SB) según la directiva 67/548 CE y el reglamento CE 1272/2008.

CimentArt Microcement SL contrata empresas externas de transporte e incluye en dicha contratación un seguro para cada envío. En el mismo momento que nuestros productos salen son enviados para el cliente, la responsabilidad de los productos adquiridos y enviados pasa a ser de la empresa de transportes y del cliente final.


Garantía del microcemento aplicado en soportes húmedos o con humedad capilar

No se puede aplicar Microcemento sobre soportes que:

  • Tengan una humedad superior a un 6%.
  • Tengan humedad capilar ni
  • sobre soportes de yeso o cemento recién hechos.

Sobre cualquier pavimento o pared realizado con algún producto de base cementosa o de yeso, masillas, cemento cola, mono-capa, hormigón, pasta niveladora, etc…) se deberá dejar el tiempo normal de fraguado y secado (normalmente de 4 a 8 semanas, dependiendo del tipo de producto, espesor de la capa, ventilación, humedad y temperatura ambiental.
En ningún caso aplicar microcemento en el interior de piscinas, estanques, jacuzzis (zonas donde el agua esté retenida).

CimentArt no ofrece ninguna garantía en estos casos en los cuales no se haya esperado el tiempo suficiente para el secado de los soportes o tratado adecuadamente la humedad capilar, antes de la aplicación del microcemento. Estas zonas con soportes húmedos o humedad capilar causan que el microcemento no consiga su máximo endurecimiento, salgan manchas, afectan el acabado de los barnices, pueden producir cambios en los colores e incluso llegar a despegar el microcemento.


Garantías de impermeabilidad

En el caso de zonas que reciben agua como duchas, encimeras de cocina o baños, bañeras, lavabos, terrazas, etc. asegurarse de que las pendientes están bien realizadas y no quedan charcos o zonas donde el agua reposa.

CimentArt Microcement SL ofrece con la gama AQUA (microcemento listo al uso 100% impermeable) una garantía de impermeabilidad total en zonas que reciben agua (como las descritas en el párrafo de arriba).

El microcemento tradicional bi-componente no se garantiza en estas zonas.


Garantía de Antideslizamiento

Garantizamos que nuestros sistemas son antideslizantes, llegando a obtener el Certificado C3 (el máximo nivel de antideslizamiento) usando las Microesferas CimentArt.

Certificado de antideslizamiento C3


Garantía de calidad

CimentArt ha obtenido el Certificado de Calidad basado en las normas UNE-EN-ISO 9001.

Certificado de Calidad 9001


Garantía de compromiso con el Medio Ambiente

CimentArt ha obtenido el Certificado Medioambiental basado en las normas UNE-EN-ISO 14001.

Certificado de Calidad Medioambiental 14001


VOCs

En CimentArt Microcement SL somos conscientes de que tenemos que proteger nuestro planeta. Todos nuestros productos están por debajo de las emisiones permitidas (Compuestos Orgánicos Volátiles, o VOCs, responsables de la destrucción del ozono en las capas bajas de la atmósfera) por las Normativas de la Comunidad Europea.


CimentArt Microcement SL. no se hace responsable por la alteración o incumplimiento de estas reglas y la reparación de cualquier daño ocasionado y el material necesario será por cuenta del cliente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.