info@grupocimentart.com
(+34) 965 654 637 · (+34) 636 505 326

Actualidad

Microcemento | Cemento Alisado > Actualidad > CimentArt > ¿Qué marca de microcemento es la mejor?

¿Qué marca de microcemento es la mejor?

Autor: Grupo CimentArt
Categorías: CimentArt, Microcemento exterior, Microcemento interior
¿Qué marca de microcemento es la mejor?

Microcemento no es un producto, sino un concepto de acabado con unas características definidas. Es un revestimiento decorativo y sin juntas, aplicable sobre cualquier superficie e impermeable.

Existe una concepción por el desconocimiento del producto que todo el microcemento del mercado es igual y eso es erróneo. Al igual que cualquier otro producto (maderas, porcelánicos, cementos, coches, aluminios, relojes…) existe gran variedad de calidades en el mundo del microcemento y obviamente, gran variedad de precios.

Esto no asegura un trabajo de alta calidad, ya que si bien es cierto que el producto debe ser bueno, igual de importante debe ser la aplicación.

Es el conjunto de las dos cosas lo que asegura trabajos de alta calidad, tanto estética, como de prestaciones.

Quizás debido a la crisis, multitud de empresas y profesionales (legales o no) ofertan ahora la aplicación del microcemento haciendo trabajo con materiales de baja calidad que en ocasiones no son ni microcemento, si no simples cementos-cola acabado con ceras, lo que hace que esas aplicaciones sean mucho más económicas, pero con unos resultados bastante malos.

Cuando los clientes reclaman simplemente les dicen que el microcemento es así y como la mayoría de clientes conocen el microcemento por internet y en internet hay mucha dato incorrecto o falso, se quedan desilusionados y no quieren oír hablar más del microcemento, cuando lo que realmente le han aplicado no es eso.

CimentArt, marca reconocida y con años de experiencia en el sector, que además de fabricar componentes de alta calidad, se preocupa que los aplicadores que utilizan sus productos hayan tenido previamente una formación con el fin de garantizar los resultados óptimos de sus obras.